Tic Service

TIC Service
TIC Service

¡Conoce el equipo que somos hoy!

TIC Service es una empresa innovadora dedicada al desarrollo de software a la medida. Utilizamos metodologías que cumplen a cabalidad los requerimientos solicitados por nuestros clientes.

En Tic Service te apoyamos con toda nuestra experiencia, generando valor agregado a tus procesos y contribuyendo a la transformación digital de tu compañía, para ello ponemos a tu disposición servicios como: construcción y desarrollo de tecnologías basadas en el ambiente web, diseño de página web e impulso de marca a través de distintas redes sociales.

Diseñamos soluciones de software para distintos sectores productivos, por esta razón, nuestro equipo de trabajo altamente especializado garantiza la construcción de la mejor solución para las necesidades del sector empresarial.

Nuestros Líderes

Su equipo del alma es su pasión, ama a su familia y es el duro en sistemas.

Ing. Ricardo Albor

Líder de Software

Le encantan los negocios y ama a sus dos angelitas, excelente conversador.

Orlando Jimenez

Líder de Soporte

Ama el fútbol, es una apasionada por su familia y la atención al usuario.

Ana Mejia

Líder Comercial

0 +

Miembros del equipo

Haciendo un trabajo increíble todos los días
Nuestra Misión

Productos informáticos con Tecnología de Avanzada

Somos una organización dedicada a la comercialización y distribución de productos informáticos con tecnología de avanzada, ofrecemos soluciones acorde a los requerimientos del cliente y demás partes interesadas, utilizamos los mayores estándares de programación y protección de datos, enfocados a empresas privadas y públicas.

Nuestra Visión

2025 el año de la meta

Para 2025 seremos reconocidos como una empresa que genera confianza, a nivel nacional e Internacional, brindando soluciones y todos los procesos de tecnología que requiera el mercado, gozando siempre de un trato cercano, honesto y responsable.